miércoles, 17 de septiembre de 2008

Novedades sobre el live-action de Robotech!!!

Esta noticia no sale del asombro ya que anunciaron que Tobey Maguire (quien protagoniso a peter parker en Spiderman ). Estaria representando a Rick Hunter en este film de Robotech.






The hollywood Reporter anuncio, en el marco del Toronto Film Festival, que Warner Bros.
compro los derechos y Maguire Entertainment producira el film, Asi que, luego del exito de Transformers, vamos a ver un clasico de los reales robots, en la pantalla del cine!!!!

Solo queda sentarce a esperar el tipo de adaptacion que hacen de este clasico japones, ya de por si readaptado por Harmony Gold en los 80's entre Macross, Southern Cross y Mospeada,
para producir la serie de 85 capitulos, conocida por todos nosotros como Robotech y la cual fue practicamente el primer contacto con el anime entre muchos de los que hoy pasamos de 25 años ... aunque sus fans mas acerrimos vivan para restarle su identidad nipona al "clasico americano" del sci-fi.

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/hr/index.jsp

PROXIMOS LIVE-ACTIONS

Para el lapso de los años 2008 a 2010, se ha confirmado la realización Live action en pelicula de los siguientes animes:

-Macross (toda al saga)

-Evangelion

-Mazinger Z

-Astro boy

-Devil May Cry

También se han considerado para proyectos futuros las siguientes series:

-Hellsing

-Burst Angel

-Vampire Hunter D

-Trigun.

Luego estare subiendo mas comentarios acerca de estos titulos.

Los cuales espero se llegue a poder ver todos, y que no pase como Dragon ball Z.

PROXIMO FESTIVAL


Dolly - Gothic & Lolita (20 de septiembre)
Les presentamos Dolly - Gothic & Lolita la fiesta J-goth, J-industrial, Visual de la Argentina. ábado 20/09 Av. Cerrito 1060.
-Goth • J-Industrial - CyberGoth • Visual Kei +Proyecciones +Videos +Películas +Clips +PVs +Animes oscuros +J-Porn +Hentai +Toda la Goth-Loli Culture Sorteos y sorpresas Presentando nuevo disco y video 01:00 hs. Shocker Stalin!!!
APERTURA 00:00 Hs. Cerrito 1060 (Esq. Santa Fe)
ENTRADAS $10.- (anticipada)

NOVEDADES DEAHT NOTE!!!

En un par de dias estare subiendo comentarios sobre el famoso manga Death Note, el Anime, y las peliculas.
Y tambien estare buscando mas informacion sobre esta pelicula, La cual me entere hoy navegando en la estrecha e infinita Web.

¿Qué harías si tuvieras en tu poder un cuaderno capaz de matar a alguien con solo escribir su nombre?
Esta es la inquietante premisa del thriller de terror Death Note basado en un famoso manga japonés y que ya ha sido adaptado en un par de películas en tierras niponas. En unas semanas podremos ver el él primer teaser trailer.
Light Reynolds un brillante estudiante encuentra tirada en la calle una misteriosa libreta. En ella hay escritas una serie de instrucciones. Esa misma noche recibe la visita de un dios de la muerte que le explica que “La persona cuyo nombre quede escrito en el cuaderno morirá a los 40 segundos”. A partir de aquí Light Reynolds decide convertirse en un nuevo dios capaz de eliminar a los criminales que caminan tranquilamente por la tierra y cuyos nombres están esperando a ser escritos en la libreta. Tras estas misteriosas muertes a los criminales un misterioso detective llamado “L” decide investigar el caso y desenmascarar a este asesino camuflado como un nuevo dios.
En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito Dr. House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk” (lo que nos dice que Ryuk va a ser puro CGI).
Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.
Tendremos que esperar su salida para ver que tal es !!!!!

LO QUE SE VIENE!!!

Pronto estare contando como comenzo la historia de este famoso juego y de lo que vendra.
Adelantos y como va el Resident Evil 5.
Y como si fuera poco tambien estare contando y subiendo algunas imagenes de la nueva pelicula sobre Resident Evil 4.