miércoles, 8 de octubre de 2008

Nuevo evento!!!




Señores y señoritas…
Tenemos el agrado y privilegio de informarles que “VUELVE LA FIESTA PODER HONGUITO” y esta vez es GRATIS.
Como dijimos anteriormente nos quedamos muy apenados por lo sucedido en la última Fiesta Poder Honguito… es verdad que mucha gente la pasó de puta madre y recibimos mucho el apoyo de los concurrentes.
Pero para nuestro punto de vista estamos en deuda con todo el público que gusta de venir a la Honguito a divertirse, Skabiar y bailar
Es por este motivo que después de muchas idas y vueltas hemos logrado realizar la Fiesta Poder Honguito GRATIS, fiesta que bautizamos como “La fiesta del Perdón”
Nos sentimos en deuda, y queremos realizar una gran fiesta, con alcohol, joda y mucha buena onda. También sentimos que debemos renovar la confianza depositada por ustedes.
Así que invitamos a todas las personas que alguna vez concurrieron a la Fiesta Poder Honguito a que nos envíen un mail a la siguiente dirección:
Y se anoten en la lista GRATIS colocando: Nombre, apellido y numero de documento.
El día de la fiesta todas las personas que se encuentren en la lista podrán entrar 100% GRATIS.El esfuerzo de realizar una fiesta gratis es mucho, es por ese motivo que espero que todos se diviertan, la pasen bien y que vuelvan a confiar en la Fiesta Poder Honguito como la primera vez.
-----------------------------------------------------------------------------



FIESTA PODER HONGUITO
VIERNES 24 DE OCTUBRE
APERTURA 23 HS
COMPLEJO CERRITO (EX IRONYKA) -
CERRITO 1060 (ESQ. SANTA FE) CAPITAL FEDERAL
ENTRADAS GRATIS
ENVIAR LISTA A:
CLIPS // JPOP // JROCK // VISUAL KEI // EUROBEAT // CLASICOS
// BANDAS EN VIVO // SORTEOS // SORPRESAS // COSPLAY
// PARTUZA // Y MUCHO MÁS...
APTO MAYORES 18 AÑOS
CONSULTAS ONLINE VIA MSN

Proximo Evento!!

Jigoku: Anime Style (JAS)17 de Octubre


Dirección: Av. Rivadavia 7428 (Capital Federal)
•La fiesta nocturna que estabas esperando!!! Sorpresas, Stands, Regalos, Anime, Cosplay, Jmusic, Vk, Proyecciones, Sorteos, Bandas en vivo, Games, Dance floor, Food, y lo mas importante!!! Mucho Escabio! =DJAS es una fiesta nocturna donde la Jmusic, anime, games y joda, se juntan en un mismo lugar donde pasar con tus amigos una noche increíble, con la mejor onda!!!
CONCURSOS: Cosplay!!! Primer Premio: $1000 en efectivo!!! Premios sorpresa durante la noche a los cosplayers que no participen del concurso!!Torneo de K.O.F 98 en pantalla GIGANTE! Primer Premio: 1 Play Station 2
En Puerta: Los primeros 200 reciben un dvd cortesía de Shinigami Fansub
BLOQUES:
A.M.Vs
Bloque BizarroEuro Beat
Bloque Vk y Jrock
Bloque Retro!!!
Bloque Dance
Bloque Gamer
The End es un boliche con grandes comodidades, cuenta con una pista de baile frente al escenario, segundo piso balcón, rest room, patio, 2 barras, 1 barra de comida, 2 salidas de emergencia, reservados, 2 pantallas gigantes, 1 sobre el escenario y otra en el sector Gamer, iluminación y sonido profesional en el escenario para una mejor performance de las bandas y cosplayers.
Horario: 24 a 06 HsEntradas Anticipadas: $10 (cupo limitado!)

Fuente:www.camelot-comics.com.ar